POLÍTICA DE ENVÍOS
En 504 Coffee queremos que tu compra llegue de forma rápida, segura y sin contratiempos. A continuación, te explicamos las condiciones y plazos de nuestros despachos.
UNO. COBERTURA Y OPERADOR DE ENVÍO
Realizamos envíos a todo el territorio continental de Chile.
Las entregas son gestionadas a través de Starken, o el operador logístico que 504 Coffee estime conveniente para garantizar una entrega eficiente.
DOS. PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago y validación del pedido.
Los tiempos estimados son los siguientes:
Región Metropolitana: entre 2 a 5 días hábiles.
Regiones: entre 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad.
Durante eventos especiales como Cyber Day, Black Friday o campañas de alto volumen, los despachos pueden tardar hasta 5 días hábiles adicionales al plazo indicado.
TRES. CONDICIONES DE ENVÍO GRATUITO
Actualmente, de existir, nuestros envíos gratuitos son todos dentro de Chile continental.No es necesario ingresar códigos promocionales ni cumplir con un mínimo de compra.504 Coffee se reserva el derecho de modificar esta condición en el futuro, lo que será informado oportunamente en esta sección.
CUATRO. CONFIRMACIÓN Y SEGUIMIENTO
Una vez despachado el pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y las instrucciones para rastrear el estado del envío.
QUINTO. RESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA
El cliente es responsable de ingresar correctamente su dirección completa y otros datos necesarios para la entrega.
Si detectas un error después de realizada la compra, debes escribirnos lo antes posible a ventas@504coffee.cl.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 13:00 y las 18:00 horas.
En caso de no encontrar a nadie en la dirección indicada, el courier podrá realizar un segundo intento o dejar el paquete en una sucursal para retiro, según sus propias políticas.
SEIS. REVISIÓN DEL PEDIDO AL RECIBIRLO
Te recomendamos revisar el estado del paquete al momento de la entrega. Si detectas daños visibles, productos incorrectos o faltantes, debes escribirnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción a ventas@504coffee.cl, adjuntando fotos y número de pedido.
SIETE. RETRASOS Y CASOS EXCEPCIONALES
En casos de fuerza mayor (huelgas, eventos climáticos, cortes de ruta u otros imprevistos logísticos), los plazos de entrega podrían verse afectados. En esos casos, informaremos oportunamente a los clientes sobre la situación y el nuevo plazo estimado.